Contaminación colegio

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aquí podrás encontrar todo acerca de como prevenir la contaminación.


+17
yisseny
ArleyNiño901
shannon amado 901
Luis Torres
carol albarracin 901
maria ardila 09
marielena gonzalez
Ana arenas 901
noviazgosatempranaeda
marcela diaz 901
andrea h
diana villamil
daniela rivera
oscar ariza 901
Carol ballesteros 901
paola herrera 901
Admin
21 participantes

    ¿Que crees que puedes hacer para evitar la contaminación?

    avatar
    shannon amado 901


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    ¿Que crees que puedes hacer para evitar la contaminación? - Página 2 Empty Re: ¿Que crees que puedes hacer para evitar la contaminación?

    Mensaje  shannon amado 901 Jue Nov 11, 2010 4:18 pm

    Este es un tema muy importante ya que en el colegio se presenta mucho la contaminacion ambiental, creo que debemos darnos cuenta de que los estudiantes de la Escuela Normal Superior De Bucaramanga, no somos concientes de que la contaminacion en el colegio podria llegar a afectarnos en todo sentido.
    avatar
    ArleyNiño901


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    ¿Que crees que puedes hacer para evitar la contaminación? - Página 2 Empty Re: ¿Que crees que puedes hacer para evitar la contaminación?

    Mensaje  ArleyNiño901 Jue Nov 11, 2010 4:30 pm

    Pues yo creo que se deben hacer campañas en los colegios para que los jóvenes y niños no boten basura al suelo ya que esto daña el medio ambiente.
    avatar
    oscar ariza 901


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 04/11/2010

    ¿Que crees que puedes hacer para evitar la contaminación? - Página 2 Empty opinion

    Mensaje  oscar ariza 901 Jue Nov 11, 2010 8:52 pm

    puedo colaborar, no botando los papeles al piso si no en las canecas otra forma que puedo colaborar es reciclando, y decirles a las demas personas que recicle
    avatar
    yisseny


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    ¿Que crees que puedes hacer para evitar la contaminación? - Página 2 Empty Re: ¿Que crees que puedes hacer para evitar la contaminación?

    Mensaje  yisseny Jue Nov 11, 2010 10:05 pm

    debemos empezar por dar ejemplo, si los niños nos ven contaminando seguramente ellos tambien lo haran, todo empieza por al fuerza de voluntad
    avatar
    fernanda romero 901


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    ¿Que crees que puedes hacer para evitar la contaminación? - Página 2 Empty Re: ¿Que crees que puedes hacer para evitar la contaminación?

    Mensaje  fernanda romero 901 Jue Nov 11, 2010 10:41 pm

    primero que todo nosotros mismos debemos consientisarnos de el gran problema que le estamos haciendo al medio ambiente contaminando la escuela y después de eso podríamos ayudar a las otras personas a razonar para que caigan en cuenta de el grave error que están cometiendo.
    avatar
    edwardcarreno901


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    ¿Que crees que puedes hacer para evitar la contaminación? - Página 2 Empty contaminacion en el colegio

    Mensaje  edwardcarreno901 Jue Nov 11, 2010 11:40 pm

    me parece muy interesante que se hable sobre este tema ya que asi podemos convencer a mas estudiantes por medio de este foro a cuidar el medio ambiente y porque nada mas mejor que empesar por el bienestar de nuestra escuela.
    avatar
    maria paula saavedra


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    ¿Que crees que puedes hacer para evitar la contaminación? - Página 2 Empty comentario

    Mensaje  maria paula saavedra Vie Nov 12, 2010 3:39 am

    Puedo reciclar y evitar botar pepeles al piso.
    Puedo participar en actividades referentes a este tema como la jornada de aseo de la escuela.
    avatar
    viviana santos diaz


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    ¿Que crees que puedes hacer para evitar la contaminación? - Página 2 Empty viviana santos diaz

    Mensaje  viviana santos diaz Vie Nov 12, 2010 10:09 pm

    creo que para contribuir con la contaminacion es hacer charlas y campañas animadahacer ver los riesgos que estamos tomando si no cuidamos nuestro medio ambiente Smile

    Contenido patrocinado


    ¿Que crees que puedes hacer para evitar la contaminación? - Página 2 Empty Re: ¿Que crees que puedes hacer para evitar la contaminación?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 7:20 am